Preguntas frecuentes

▶ ¿Quiénes pueden postular?

La Postulación debe ser realizada por una organización sin fines de lucro con la participación de al menos 3 trabajadores de ARAUCO, responsables de colaborar activamente en la formulación y ejecución del proyecto. 

 

▶ ¿Qué tipo de organizaciones pueden postular?

Organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales que cuenten con personalidad jurídica vigente, que no persigan fines de lucro. Por ejemplo: Juntas de vecinos, Jardines infantiles, Bomberos, Agrupaciones. 

 

▶ ¿Cuáles son las dimensiones sociales de impacto de las iniciativas?

Las postulaciones deberán desarrollar iniciativas que impacten en al menos una de las siguientes dimensiones: trabajo, medioambiente, educación, deporte y cultura, catástrofe, salud y movilidad, capital social, acceso y seguridad.

 

▶ ¿Cuál es el monto del financiamiento?

El monto de financiamiento para el desarrollo de las iniciativas es de un máximo de $2.000.000 ( dos millones de pesos ) incluyendo impuestos asociados.

 

▶ ¿Qué se financiará con el fondo concursable?

Se financiarán iniciativas que se relacionen con infraestructura, equipamiento, materiales y/o generación de capacidades como cursos, talleres, capacitaciones, certificaciones, etc., y que además impacte en alguna de las dimensiones sociales anteriormente descritas.

 

▶ ¿Cuál es el plazo para postular?

La fecha límite para enviar/entregar las postulaciones será el día 31 de enero hasta las 24 horas.

 

▶ ¿Cómo postulo?

Completa el Formulario de postulación, que puedes descargar desde el inicio del sitio, y revisa las bases. Recuerda enviar tu ficha de postulación al correo postulaciones@fondoaraucoacercaredes.cl o entregarla a los encargados de Personas o Asuntos Públicos de Arauco.

 

▶ ¿Dudas o consultas?

Contacta a los "Embajadores Fondos Concursables":